Misión

Conformamos un equipo humano altamente capacitado y con un firme compromiso con el desarrollo sostenible, cooperativo e integral para la ejecución del Contrato de Concesión, el cual tiene por objeto la construcción, operación y mantenimiento de la Primera Línea de Metro de Bogotá. Esta obra se desarrolla con los más altos estándares para transformar la infraestructura, la movilidad y para generar mejor calidad de vida y satisfacción a sus usuarios, contribuyendo al progreso y la modernidad de la ciudad de Bogotá y sus alrededores. Nuestro eslogan es ”Bring you home faster”, esto es ¨Te llevamos a casa más rápido¨.

Objetivos

Construir una solución de movilidad amigable y respetuosa con el medio ambiente, pero también transformadora y eficiente para la ciudad de Bogotá.Conectar con la ciudad, comprender las necesidades en términos de movilidad, y desarrollar un proyecto que además de crear puestos de trabajo, implique un avance en modernidad y tecnología.Ser el perfecto aliado estratégico de nuestro concedente Empresa Metro de Bogotá, así como de Bogotá, Distrito capital, entender necesidades de forma recíproca y acercar nuestras culturas.

Visión

Nuestro propósito es convertirnos en un referente a escala nacional y mundial, y ser así reconocidos por nuestro buen hacer en materia de construcción, ejecución, construcción y operación de proyectos sostenibles de transporte público.

MAPA DEL METRO

ENLACE AMIGABLE