CENTRO DE NOTICIAS | El consorcio Metro Línea 1 se permite informar

El consorcio Metro Línea 1 se permite informar

El consorcio Metro Línea 1 se permite informar:

 

•     La firma Metro Línea 1 S.A.S destacó la importancia que tiene para la ciudad y el país la creación de nuevos puestos de trabajo y lamentó que esto trate de ser aprovechado por la delincuencia.

 

•     El concesionario de la Primera Línea del Metro de Bogotá reiteró que continuará trabajando de la mano de la Empresa Metro de Bogotá para reforzar las comunicaciones directas con la ciudadanía con el fin de evitar este tipo de delitos.

 

Bogotá, 9 de noviembre de 2020. La firma Metro Línea 1 S.A.S., que actualmente adelanta la construcción de la Primera Línea del Metro de Bogotá, deploró los casos de fraude que han sido denunciados en los últimos días, aprovechándose de los puestos de trabajo que el concesionario ha dado a conocer.

 

La empresa de origen chino aseguró que lamenta profundamente que algo tan beneficioso para la ciudad y el país, como es la creación de cientos de empleos, especialmente en estos momentos en que se requiere de puestos de trabajo para continuar con la recuperación económica, sea aprovechado por delincuentes para tratar de estafar a los ciudadanos.

 

“Lamentamos profundamente los casos de estafa laboral que se han presentado en los últimos días y expresamos nuestra solidaridad con quienes han sufrido algún tipo de afectación”, expresó el representante legal del concesionario, Wu Yu, quien agregó que la empresa está redoblando sus esfuerzos para dar a conocer entre la población los canales oficiales de la compañía, y así trabajar de la mano con la ciudadanía para evitar este tipo de delitos.

 

La compañía reiteró que el único correo electrónico habilitado para recibir hojas de vida o hacer algún tipo de consulta al respecto es hr@metro1.com.co; así mismo, la página web de la empresa, donde se puede encontrar toda la información sobre los diferentes procesos, es https://www.metro1.com.co.

 

Finalmente, el representante legal de la empresa Metro Línea 1 S.A.S. enfatizó que no se requiere dinero para postularse a alguno de los cargos ofertados. “Insistimos en que jamás, bajo ninguna circunstancia solicitamos recursos de ningún tipo a los candidatos en nuestros procesos de selección”.

11/10/2020