ATENCIÓN AL CIUDADANO | PQRSD

Puntos de atención a la ciudadanía

Patio taller – Bosa

Oficina de atención al ciudadano:

Carrera 95ª No. 49c – 80 sur, Local 1 – 13

Centro comercial Trebolis El Porvenir

Horarios:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Correo:

social.patiotaller@metro1.com.co

Celular: 3058285515

Fijo: 601 6478710

Intercambiador vial – Calle 72

Oficina de atención al ciudadano:

Calle 72 No. 10-34, local 147

Centro comercial Avenida Chile

Horarios:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Correo:

social.calle72@metro1.com.co

Celular: 3058083719

Fijo: 601 6478710

Av. Primero de Mayo con Av. 68

Oficina de atención al ciudadano:

Calle 26 sur # 68 i – 12/18

Horarios:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Correo:

social.avenida68@metro1.com.co

Celular: 3058083739

Fijo: 601 6478710

¿Por dónde puede tramitar una PQRSD?

Recuerde que, para presentar una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia, Solicitud de información (PQRSD), podrá realizarlos a través de los siguientes canales:

Empresa Metro de Bogotá

Por Escrito:

• Radicando su comunicación en la ventanilla única de correspondencia ubicada en la Carrera 9 No. 76 - 49 Piso 4, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Por Internet:

• A través de la página del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Bogotá te escucha: https://www.bogota.gov.co/sdqs/

• Desde la página web del Metro de Bogotá, en el enlace: http://www.metrodebogota.gov.co / Atención al Ciudadano / Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias / Crear Petición

• Por medio del correo electrónico: contactenos@metrodebogota.gov.co

Presencial:

• En nuestra sede administrativa de METRO DE BOGOTÁ S.A., ubicada en la Carrera 9 No. 76 - 49 Piso 4, Bogotá – Colombia, en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. La cita se debe solicitar previamente, a través de contactenos@metrodebogota.gov.co

Por teléfono:

• Número fijo: 601 6478710

• Celular: 305 8801430

Por internet:

• A través de la página del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Bogotá te escucha: https://www.bogota.gov.co/sdqs/consultar-peticion

• Por medio de los siguientes correos electrónicos:

• Para consultas generales: gestion.social@metro1.com.co

• Para consultas sobre las obras que se realizan en el intercambiador vial de la calle 72 con avenida Caracas: social.calle72@metro1.com.co

• Para consultas sobre las obras que se realizan en el sector del patio taller en Bosa: social.patiotaller@metro1.com.co


Mapa del proyecto