ATENCIÓN AL CIUDADANO | Información de interés | Construcción de talento

Concepto de talento:

Nuestro concepto de gestión del talento humano está orientado a la creación de valor. Otorgamos gran importancia al establecimiento y mejora de mecanismos para el desarrollo de talentos. Adicionalmente, hemos establecido una amplia plataforma para reclutar talentos, con el objetivo de construir el mejor equipo posible, compuesto por personas comprometidas, responsables y apasionadas. Nos enfocamos en fortalecer las medidas de cuidado de nuestros colaboradores, en educar a las personas a través de la plataforma de reclutamiento, permitiendo de esta forma a nuestros colaboradores alcanzar sus metas profesionales y al mismo tiempo retener nuestro talento humano a través del establecimiento de una cultura corporativa solida y que brinda reconocimientos.

Creemos firmemente que, en conjunto con nuestro equipo humano, haremos realidad este gran proyecto de transporte y movilidad para Bogotá.

Formación de talentos:

Estamos alineados con el ideal de desarrollar empresas de servicios exitosas,para de esta forma beneficiar al proyecto del Metro y al mercado de laboral de Bogotá.

Estamos comprometidos con la formación personal, estableciendo un sistema de educación y formación, invitando a los talentos locales a unirse a nosotros y a crecer y desarrollarse junto con el proyecto, creando la oportunidad de trabajar en un escenario internacional.

Siempre que usted pueda cumplir con nuestros requisitos, le daremos espacio para el crecimiento y desarrollo profesional.

Nosotros incentivamos a nuestros colaboradores a combinar su formación personal con los objetivos de desarrollo de la empresa. Nosotros esperamos poder sacar lo mejor de cada uno, para de este modo servir adecuadamente al proyecto y a la ciudad de Bogotá.

Reclutamiento

If you are interested in working with us, please send your CV to the following e-mail: hr@metro1.com.co

07/22/2020