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Mecanismo del metro

Se implementarán en total 30 trenes de modo de conducción UTO con una velocidad máxima de servicio en UTO de 80km/h y una velocidad de operación promedio de 42.5km/h.

Los trenes serán alimentados por el tercer riel con tensión de 750 V cc.

Sistema operativo

Se establece la norma de densidad de diseño de 6 pasajeros/m² para permitir la correspondiente capacidad mínima por tren de 1 800 pasajeros.

La proporción mínima de pasajeros sentados al nivel del Tren deberá ser del 13 % en condiciones de carga operacional (EL6), incluyendo las áreas para los PMR(Pasajeros con Movilidad Reducida), mientras la proporción máxima de pasajeros de pie en la misma condición deberá ser del 87%, permitiendo una movilidad de pasajeros de 72,000 personas por hora y 1,050,000 personas por día.

Se ofrece para la operación comercial una capacidad de la Línea principal de 46,300 pasajeros por hora por sentido. El Intervalo mínimo operacional será de cada 140 segundos, garantizando perfectamente la movilidad de la ciudad en horas pico.

Composición del sistema

El sistema de metro está compuesto por viaductos de U beam, estaciones, talleres, centro de control operativo (OCC), subestación, el material rodante, el sistema metro-ferroviarios, etc.

necesarios para su funcionamiento: el material rodante de metro; el sistema de señalización; el sistema de comunicación;el sistema de alimentación; CCTV; puertas de andén, etc.

Operación del sistema


07/22/2020